Bajo el nombre de Viziv, siglas que significan "Vision for Innovation", Subaru presenta de vez en cuando algún concept que resuma la idea de evolución que la marca japonesa quiere aplicar en sus futuros modelos. Esta vez ha considerado que el Salón de Tokio era el perfecto escaparate para presentar un sedán con estética muy deportiva, denominado Performance Concept. Según Subaru, sus características se inspiran en las de tres modelos icónicos: el Subaru Legacy, el Impreza y el WRX STI.
Ciertamente, la estética de este concept es bastante espectacular, y en él podeís ver un frontal muy agresivo protagonizado por unos faros con forma de U invertida (haciendo referencia a su motor bóxer de cilindros opuestos) y con grandes entradas de aire frontales. Su estética deportiva también está marcada por los grandes pasos de rueda y nervios laterales, la fibra de carbono presente en paragolpes, aletas y techo y el gran difusor trasero con cuatro salidas de escape integradas.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Subaru señala en su comunicado que el Viziv Performance Concept también equipa los últimos avances en tecnologías de conducción autónoma desarrollados por la marca, que forman parte de su paquete de sistemas EyeSight.
A ver si por fin le dan un poco de estilo al WRX, y al Impreza, por favor. Pero luego llega el Impreza de serie y.....nada,