Sabíamos que Aston Martin dejaría de ceñirse a la fabricación de exclusivos y lujosos gran turismo. Sabíamos que sin abandonar ni el lujo, ni la exclusividad, la marca británica trabajaba en el Cygnet, un vehículo urbano que toma la base del Toyota iQ. Pero lo que no sabíamos es cuándo el Cygnet dejaría de ser un coche concepto para pasar a producción. Finalmente se sabe que el Cygnet entra este año en la cadena de montaje de la factoría de Gaydon, Warwickshire (Reino Unido).
Aston Martin aún no ha facilitado detalles del Cygnet, al margen de la obviedad de que su longitud se sitúa en 3 metros. Así que aún habrá que esperar para conocer sus especificaciones, el precio y la fecha prevista para su lanzamiento comercial, entre otras cosas.
De relevancia
Destacamos: Apoyo urbano
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Por supuesto que Aston Martin concibe el Cygnet no como una alternativa a sus deseados deportivos DBS, DB9, V8 y V12 Vantage, Rapide y One 77, sino como un apoyo para el día a día en la ciudad.
Un vehículo que cubre las necesidades de movilidad urbanas y que se enmarca dentro de la tendencia o imposición de mínimas emisiones.
me parece que de 37000 a 42000