Ford lanzará de cara a 2019 una actualización del Mondeo Híbrido, que también incluirá por primera vez la variante familiar Mondeo Híbrido Sportbreak. De esta forma el cliente que busque un vehículo con mayor capacidad de carga y bajo consumo no deberá renunciar a un Ford Mondeo.
Según el comunicado de prensa enviado por la marca, Ford anunciará más adelante, cuando se acerque la fecha de venta del modelo, las nuevas especificiaciones y los precios completos. Tampoco dice nada de cambios estéticos ni de equipamiento por lo que de momento estamos a ciegas y sólo sabemos que llegará en 2019. En la imagen superior podéis ver la versión 2019 que se ha empezado a vender en Estados Unidos.
Cabe recordar que actualmente el Ford Mondeo Híbrido está disponible en versión de cuatro puertas con un motor eléctrico que apoya al de gasolina de 2.0 litros. Monta un batería de ion-litio de 1.4 kWh situada detrás de los asientos traseros y todo el conjunto ofrece una potencia máxima de 187 CV. El sistema híbrido se apoya en una transmisión automática de variador continuo que envía el par a las ruedas delanteras.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Como el modelo actual, los futuros Mondeo Híbrido y Mondeo Híbrido Sportbreak se fabricarán en las instalaciones de Ford en Almussafes, Valencia.