El Honda CR-V se actualiza en 2020 con una nueva versión Sport Line más deportiva. Se trata de un SUV híbrido ligero animado por un motor gasolina 2 litros de 145 CV y un motor eléctrico de 184 CV. La nueva gama CR-V 2020 está a la venta en España desde los 32.750 euros del acabado más básico Comfort, hasta los 46.650 euros del tope de gama que recibe el nombre de Executive. Si quieres conocerlo más en detalle aquí tienes una completa prueba en vídeo del Honda CR-V.
Esta nueva versión Sport Line cuesta 37.350 euros y se distingue por el acabado cromado oscurecido que envuelven la calandra y los faros antiniebla, parachoques en color negro brillante, así como los cristales oscurecidos.
El habitáculo del Honda CR-V Sport Line destaca por inserciones de madera en color negro, en lugar de las molduras de aluminio en color plateado del resto de versiones. El panel de instrumentos sucumbe ahora a la moda del archiconocido piano black, una solución muy bonita el día que la estrenas, pero que en unos minutos ya está más que sucia.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
En este enlace encontraréis toda la oferta de coche nuevo y de segunda mano de Honda CR-V en coches.net.
Es espectacular este vehículo. De lo mejor del mercado. Estabilidad, amplitud, diseño, seguridad,potencia, tecnología...un 10