Hyundai ha renovado la imagen de su berlina de tamaño medio, el i40, y ha actualizado la gama de motores para ofrecer propulsores que cumplan la normativa de emisiones Euro6d Temp.
El nuevo i30, en versión de carrocería sedán o Wagon, se distingue por la nueva parrilla con diseño en cascada, característica de los últimos modelos de la firma coreana. Esto, junto con un nuevo juego de llantas de 18 pulgadas opcionales, son los únicos cambios estéticos.
A nivel mecánico, la novedad es la introducción de un nuevo motor 1.6 diésel, que se ofrece con potencias de 115 y 136 CV, asociado el primero a una caja de cambios manual de 6 velocidades y el segundo a una automática de doble embrague de 7 relaciones. Este motor utiliza tecnología Smartstream, tal y como ha bautizado la marca, que se sirve de componentes más pequeños y ligeros para hacerlos más eficientes.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El otro motor disponible en la gama es un 1.6 de gasolina, con caja de cambios manual de seis velocidades, que ofrece 135 CV de potencia.
No van a tener ventas con motores pequeñitos, deben llevar motores 2.0 en gasolina y en diésel, son coches para viajar con peso.