Jeep ha abierto los pedidos para el nuevo Jeep Renegade MY2020, que vendrá especialmente mejorado en cuanto a equipamiento de conectividad. Será el primer Jeep que incluye Uconnect Box, un sistema que proporciona acceso a una serie de servicios en línea, a la nueva aplicación para móvil My Uconnect.
Uconnnect Box podrá utilizarse en los sistemas de navegación con pantallas de 7 u 8,4 pulgadas. Algunos de sus servicios vienen de serie, otros son opcionales, y se podrá acceder a ellos a través de varios dispostivos: la propia pantalla, la aplicación My Uconnect, el smartwatch, la página web de Jeep o a través de los botones situados en el plafón del techo.
Los servicios de Uconnect Box se dividen en tres categorías: la Básica (incluye My Assistant o función de llamada de emergencia y un servicio que proporciona por mail información sobre el estado del coche); la Estandar (incluye los paquetes My Remote (permite controlar de forma remota algunas funciones del coche, como el bloqueo/desbloqueo de las puertas, entre otros; y My Navigation, que tiene aplicaciones para la búsqueda remota de destinos y puntos de interés, además de alertas en tiempo real sobre el estado del tráfico, el clima o la ubicación de radares)
Finalmente, el paquete de servicios Opcional incluye los paquetes My Wi-Fi (que permite conectar hasta 8 dispositivos al mismo tiempo a bordo del coche), Mi Theft Assistance (alerta al propietario en caso de intento de robo) y My Fleet Manager (dirigido a pequeñas flotas).
Más personalizable
El Jeep Renegade MY 2020 podrá personalizarse con nuevos colores de carrocería, entre ellos el Azul Shade, el Gris Sting o el Bikini, algunos de ellos combinados con techo negro. Se venderá con tres niveles de equipamiento: Sport, Longitude y Limited, además de la edición especial Night Eagle.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
La gama de motores incluye un 1.0 Turbo de tres cilindros y 120 CV con cambio manual de 6 velocidades, un 1.3 Turbo de 4 cilindros y 150 CV con cambio automático de doble embrague DDCT y un turbodiésel 1.6 Multijet II de 120 CV con cambio manual de 6 velocidades o automático DDCT.
Finalmente, el Jeep Renegade 2020 será el primero en montar tecnología híbrida enchufable. La versión Renegade PHEV se lanzará a lo largo del año que viene.