Con la reciente llegada del próximo American Auto Show en Detroit, la marca coreana revela cuál será su presentación estrella: el KV7. Se trata de un crossover de líneas futuristas con las puertas traseras en un formato que parece estar de moda, el de las alas de gaviota. Sin datos en la mano y centrándonos en la única fotografía de la que disponemos, parece ser que los diseñadores de Kia han creado un concepto minimalista, con un interior un tanto escueto, pero como se aprecia en la ilustración, con la posibilidad de voltear los asientos traseros. El suelo parece de ¿parquet?, aunque deberemos esperar al resultado final ya que estos bocetos que se muestran antes de la presentación no acostumbran a reflejar fielmente la posterior realidad.
De relevancia
Destacamos: Fieles a sus prototipos
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Otro detalle a tener en cuenta es que los coreanos se han caracterizado por la venta en serie de sus modelos con muy pocos cambios respecto al primer diseño. Algunos claros ejemplos son el Kia Soul, Sportage o el Sorento, modelos que en su fase final no han variado demasiado de su prototipo. ¿Se atreverán con el KV7?
En Abril sale el nuevo Picanto en 3 y 5 puertas, junto con el nuevo Rio. En Junio sale el Optima, sustituto del Magentis, estoy deseando que salgan porque nos vamos a inflar a vender, y que tiemblen el resto de marcas por que la calidad es altísima, os lo puedo asegurar.