Mazda presentará el nuevo Mazda6 en el próximo Salón de Los Ángeles (EE.UU.), que se celebrará del 1 al 10 de diciembre.
La berlina de referencia de la casa japonesa cambia un poco su estética, básicamente el diseño de su frontal. Si os fijáis en las fotos que ha suministrado la marca, se ha modificado el diseño de los faros, que incorporan una moldura cromada inferior, el tramado interior de la parrilla y la forma del paragolpes.
El interior también recibirá unos retoques estéticos, sobre todo a la altura de la consola central. Se simplifican, o reducen, los mandos del climatizador, de forma que debajo de la pantalla digital del navegador (que sigue manteniendo su posición semi-integrada) y las rejillas de ventilación queda más superficie descubierta, generando un diseño un poco más minimalista. Según afirma Mazda, se han perfeccionado los acabados con materiales más exclusivos , como la madera de sen, un árbol japonés que se emplea para fabricar instrumentos musicales tradicionales y muebles.
El equipamiento de seguridad mejora con un control de crucero adaptativo (MRCC) que ahora puede detener por completo el coche y reanudar el movimiento cuando el coche que nos precede se aleja suficientemente. El nuevo Mazda6 también equipará cámara 360º View Monitor, entre otro equipamiento.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
En la gama de motores se incorporan el gasolina de inyección directa 2.5 Skyactiv-G con sistema de desactivación de cilindros, y el Skyactiv-G 2.5 T que ya monta el Mazda CX-9, aunque este último sólo se venderá en el mercado norteamericano.
Este comentario ha sido eliminado.