Mini ha lanzado una edición especial del Cooper S Clubman llamada Untold Edition disponible únicamente en un color negro brillante llamado Midnight Black y que dispone de unos parachoques similares a los de la versión deportiva John Cooper Works. Esta nueva variante solo está disponible con el motor de gasolina de cuatro cilindros y 178 CV que permite que este Clubman acelere de 0 a 100 km/h. en 7,8 segundos.
Otras características distintivas de este coche son las llantas de aleación de 18 pulgadas en un acabado en dos tonos, negro y cobre, el marco en color cobre de la parrilla delantera y la decoración del capó y el techo mediante un adhesivo de cinco finas líneas en un color verdoso. También hay toques de color en los marcos de los logotipos laterales, no así en las carcasas de los retrovisores y las manecillas de las puertas pintado todo ello en el color negro de la carrocería.
En el interior esta serie especial tiene asientos deportivos negros tapizados en cuero, un acabado interior exclusivo de los elementos decorativos, umbrales de las puertas específicos y unas salidas de aire en un acabado en color latón. Las diferentes funciones de ayuda a la conducción incluidas en el paquete Mini Driving Assistant (frenada y control de crucero activos entre ellas) son de serie en esta versión especial de la que la marca no ha comunicado todavía el precio de venta.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Sigue siendo auténtico pero con una evolución tremendamente fiel al concepto y en toda la gama Mini. Personalmente me quedo con el 3 puertas, cuestión de gustos.