La firma alemana introduce la última versión del motor 1.6 litros turbo de gasolina a la gama de propulsores del Insignia. Con 200 CV de potencia estará disponible inicialmente en combinación con la transmisión automática de seis relaciones. El nuevo motor gasolina está disponible en las versiones Insignia Grand Sport, Insignia Sports Tourer e Insignia Country Tourer.
Se trata de un motor de cuatro cilindros con inyección directa que ofrece una potencia de 200 CV a 5.500 rpm y desarrolla 280 Nm de par máxima entre las 1.650 y las 4.500 rpm. Asociado a un cambio automático de seis velocidades y a la tracción delantera, el nuevo motor 1.6 Direct Injection Turbo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 235 km/h.
Gracias a un Filtro de Partículas de Gasolina (GPF) de ciclo cerrado, el Insignia 1.6 cumple así con la estricta normativa de emisiones Euro 6d-TEMP, la cual incluye las emisiones en condiciones reales de conducción (RDE) medidas en vías públicas y que será de obligado cumplimiento para todos los vehículos nuevos matriculados a partir de 2019.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Los precios para España del nuevo Insignia Grand Sport 1.6 Direct Injection Turbo con acabado Innovation comienzan en 38.150 euros.