Porsche acaba de presentar una versión más básica o “purista” del 718, tanto en versiones Cayman como Boxster.
Reciben la denominación T, de “Touring”, de la misma manera que lo hizo el 911T de 1968. Como aquel, viene cargado de detalles exclusivos, como los tiradores rojos en los paneles de las puertas, el logotipo 718 bordado en los reposacabezas de los asientos, los logos e inscripciones Boxster T y Cayman T en las esferas del cuadro de instrumentos y el umbral de las puertas.
El Porsche 718 T Boxster o Cayman montan el motor bóxer turbo de dos litros de cilindrada, cuatro cilindros y 300 CV de potencia. Permite que estos modelos aceleren de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos si equipan el cambio automático de doble embrague PDK, que es opcional. De serie, ambos modelos vienen con cambio manual de seis velocidades, Porsche Torque Vectoring (PTV) y diferencial autoblocante mecánico trasero.
También montan llantas de 20 pulgadas, chasis deportivo PASM que rebaja la altura de la carrocería 2 centímetros, palanca de cambios más corta y con el esquema de marchas en rojo, además del paquete Sport Chrono. Este paquete permite adaptar la cadena cinemática del coche según los modos de conducción Normal, Sport, Sport Plus e Individual. Si el 718T se pide con PDK, también puede pedirse el Launch Control y el botón Sport Response.
Exteriormente, el Porsche 718 T se distingue por las carcasas de los retrovisores en gris ágata y los emblemas “718 T Boxster” y “718 T Cayman” en los laterales.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Ya se pueden hacer pedidos, según la siguiente tarifa:
Porsche 718 T Cayman: 70.863 € Porsche 718T Boxster: 73.086 €
manual? qué placer debe ser conducirlos