Seat lanza la mecánica 2.0 TSI de 245 CV para el Tarraco, convirtiéndose así en la variante más potente de toda la gama. Va asociada a la tracción total 4Drive y al cambio automático DSG de 7 relaciones. Está disponible en las variantes de 5 o 7 plazas y únicamente con el nivel de acabado FR.
La llegada del 2.0 TSI 245 CV DSG 4Drive a la gama Seat Tarraco (Todo sobre el Seat Tarraco) se eleva la potencia del SUV de mayor tamaño que ofrece la marca española sin recurrir a la hibridación. Esta nueva configuración se une a la oferta mecánica ya existente, compuesta actualmente por motores de gasolina TSI y diésel TDI, con potencias de 150, 190, 200 y ahora 245 CV. Además cabe recordar que también se ofrece una versión híbrida enchufable e-Hybrid de 245 CV (Todo sobre el Seat Tarraco e-Hybrid).
El nuevo Seat Tarraco 2.0 TSI 245 DSG 4Drive incorpora un motor TSI turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros de cilindrada, capaz de entregar 370 Nm de par. Las generosas cifras de potencia y par permiten que sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 228 km/h.
La versión más deportiva del Tarraco estará disponible con 5 y 7 plazas y con el acabado FR, lo que ofrecerá un vehículo muy bien equipado y con un plus de deportividad.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Los precios aún no han sido revelados.
me encanta. Se irá a los 52.000 por lo menos. La nueva lucha de clases SEAT HYUNDAI KIA. Sube todo. Los precios, el paro, los despidos, las deudas, el numero de asesores y políticos, ....