El icónico utilitario del fabricante alemán estrena una edición especial donde los protagonistas son, por un lado, el sonido de alta calidad que proporciona el sistema Fender Sound y, por otro, los diversos detalles exclusivos exteriores e interiores con los que se genera un ambiente de mayor categoría.
La nueva versión Fender Edition del Escarabajo se dirige sobre todo a los conductores amantes del sonido de gran nivel. Toma su nombre del especialista estadounidense en el sector de los amplificadores y las guitarras.
Para obtener la mayor calidad de sonido posible, el sistema Fender Sound de esta edición limitada del Beetle cuenta con un amplificador digital de diez canales, ocho altavoces con subwoofer y 400 vatios de potencia.
Asimismo, dispone de una entrada Media-In que le permite conectarse a diferentes tipos de dispositivos. Cabe señalar que dicho sistema ha sido galardonado por el portal norteamericano CNET.com como el mejor Car Audio del año debido tanto a su calidad como a su precio.
De opcional a protagonista
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El Fender Sound ya podía escogerse entre el listado de equipamiento opcional, pero ahora da nombre a esta nueva versión del Beetle que incorpora además particularidades en su exterior como unas molduras protectoras laterales específicas del color de la carrocería con una franja cromada.
También dispone de unas inscripciones laterales con el emblema Fender así como las carcasas de los retrovisores cromadas y llantas de aleación de 18 pulgadas tipo "Disc" montadas sobre neumáticos 235/45 R18. No hay que obviar la presencia de faros bi-xenón con LED diurnos.
La casa germana también ha aplicado exclusivas variaciones en el interior del Beetle Fender Edition. Así sucede con el salpicadero confeccionado de madera "vintage", inspirado en las guitarras Fender, y con una iluminación ambiental en tres colores.
Llaman la atención además los acabados en cuero combinados con las costuras de color marrón "Sioux" tanto en el volante multifunción como en el pomo de la palanca de cambios, en el freno de mano y en los asientos. Éstos últimos disponen de tapicería que combina tela tipo "Cheyenne" con "Leatherette". Todo ello da lugar a un interior exclusivo y que invita a disfrutar de la música y de la conducción con todos los sentidos.
Es Fender!