Coches.net
Forma parte de nuestra comunidad
Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.
yo tube un saab de seis cilindros alla por el 2000 ,extraordinario! me arrepiento de haberlo vendido
Compré un saab 93-X en el 2011 y es una maravilla!!!!!
Mm
Hay que esperar la evolucion y ver que resulta . Buena suerte.
Tengo el 9.3 TID de 150 CV y puede decir que es el mejor auto que he tenido. 140.000 km consumo 6 litros. VA de cine. Me lo han querido compraro. Ni loco lo vendo. Lo tendré hasta que no pueda más que creo va a ser otros 10 años por lo menos. Ojalá vuelvan a fabricarse y esperaré hasta que salga los nuevos Saab, y entonces SEGO que me COMPRARE OTROS SAAB.
Tengo un Saab 9.5 comprado en Enero de 1999 y funciona de maravi lla.Es una pena que no se hable de hacer otro 9.5 por un lado y que no sea empresa Sueca completamente los nuevos fabricantes,porque de estos me fío ,pero de los chinos no,
Yo tengo un SAAB 93 diesel 2005, problemas con el alternador, una pasta...reparación de 1000€ por válvula GR etc,psoriasis en el salpicadero, las llaves de coche se desconponen...por lo de más bien.
Hola tengo dos Saab 93 cabrio y es genial anteriormente tube un coupe 2000t puff que mas decir ,ah por cierto vendo uno de los cabrio en verde lima precioso.
Yo tube 2 y no creo que hay muchos coches que aguante lo que aguantaron los saab que tube.OLE SAAB, OLE SUECIA...
Tengo un Saab 93 TID (turbo-inyección disel) comprado hace 5 años, y es una maravilla de coche. Estuve a punto de comprar un BMW que tiene el prestigio también de los coches alemanes ¿? y cambié la decisión tan pronto me lo enseñaron en la casa que los representan. Buenas noticias confirmadas en la casa representante OVERCAME en Las Palmas como por internet. Empiezan a fabricar nuevamente incluidos la gama eléctrica. la empresa NEVS ( pert. Suecia, Japón y China), para estar en la vanguardia automovilística. Japón será la que aporte la tecnología de baterías elect. entre otras cosas me imagino. Buena noticia. Saludos