Jaume Gustems
Forma parte de nuestra comunidad
Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Este comentario ha sido eliminado.
Dime Bmw y no sé por qué siempre pienso en ninis, flamencos,hortelanos y quinquis. Me mina terriblemente la moral la marca de la hélice tanto como el traje para las bodas que se pone la Jenny o el Jonathan.
Este comentario ha sido eliminado.
Este comentario ha sido eliminado.
Ya te digo... Qué delicia conducir un tracción trasera. ¿Quién no va haciendo trompos y contravolantes en su día a día por ciudad y carretera a velocidad legal? Jajaja. Hace 25 años sin control de tracción y estabilidad sí se podía percibir al volante la diferencia entre un tracción trasera y un tracción delantera. Hoy en día a velocidad legal no sólo es inapreciable sino que en caso de maniobra de emergencia un tracción delantera por lo general es más seguro en sus reacciones para cualquier conductor a la hora de controlarlo. La tracción trasera sólo da más precio, más peso, menos espacio interior, complicar el sistema de la suspensión trasera y un comportamiento más peligroso para el conductor de a pie. Es decir, para un vehículo de día a día para ir a 50 en ciudad y 120 en autovía no aporta nada en absoluto y sí tiene importantes desventajas. Además, en un BMW y en un Mercedes lo importante es la chapita y la estrellita. Lo que haya debajo del capó dejó de importarle a la gente y a la marca hace tiempo.
Este comentario ha sido eliminado.
Este comentario ha sido eliminado.
Este comentario ha sido eliminado.
Muy bonito, ese color azul le sienta de maravilla. Aunque cada vez se parecen más los distintos modelos. ¿No es hora de que arriesguen un poco más y lancen un coche que no sea un calco de la versión anterior?