Joan Dalmau
Forma parte de nuestra comunidad
Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Citroen es , a mi parecer, la marca más sorprendente atendiendo a su historia. Y en muchas ocasiones, no en todas y es para gustos, de manera positiva tanto en diseños como en novedades.
?pocas en que las marcas competían para ser mejores y con carácter propio, hoy vivimos en épocas de acuerdos oficiales y oficiosos entre, ya no las marcas, si no los grupos que dominan el mercado.
Era un tiempo en que las marcas tenían personalidad, todo lo contrario de hoy en fia donde nadie diseña nada diferente todos los voches son prácticamente iguales
Tuve un citroen GSA, y me lo compre por que era aerodinamico y bonito, pero la mecanica no me gusto y el mantenimiento de la suspension tampoco me gusto.
Nunca entendí la obsesión de poner el freno de mano donde la radio y la radio donde el freno de mano. Debe ser como la obsesión de Elon Musk por poner la apertura de puertas donde el elevalunas en el Tesla
la verdad que el coche era precioso en comparación con los coches cuadriculados de la época, lease renault 8, renault 12, seat 124 etc ... que parecían cajitas de leche moldeadas por un niño. Además su maravillosa aerodinámica permitía velocidades de 145 con un motorcito de 55CV algo impensable en los otros coches.