Néstor Abarca
Forma parte de nuestra comunidad
Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Este comentario ha sido eliminado.
mara meba que precios . Creo que el A230 de 190cv automatico está más que justificado. Pero el Citroen de lujo ... se pasa en los precios.
A220
.
Señores de Coches.net no aparecen mis mensajes. Hay algún límite de longitud o tipo de caracteres incompatible o algo así. Es frustrante
En teoría no. Y la prueba es que estamos respondiendo a uno de tus mensajes. Tal vez hubiera algún problema puntual que desconozcamos. Prueba de nuevo. Lo sentimos, de verdad.
Gracias por contestar Joan Sí, el mensaje dejaba de tener sentido sin signos de interrogación y recorté tanto que el final... A ver si ahora salen completos.
Menudo fracaso les ha resultado a los de Citroen sus supuestos coches vip. El D3 apenas se vende y no se renueva desde hace casi 9 años. El DS4 es otro fracaso comercial con ventas residuales y el DS5 ya ni hablemos. Ahora lo intentan con los todo camino y pasará exactamente lo mismo: venderán menos que un pimiento.
El precio simplemente es para echar para atrás. Puedes acceder a un nissan de un segmento superior con los más básicos y lo de la estética es discutible porque esa aleta de tiburón en la puerta es un estorbo para la visibilidad de los pasajeros de la parte trasera y para mi gusto es horrenda. El maletero es pequeño y la pantalla recoge el climatizador cosa que resulta más sencilla y segura con un simple botón manual.
Por cierto, intentar rivalizar con los mencionados Audi Q2, BMW X2, Mercedes-Benz GLA o Mini Countryman, casí es una broma. Creo que sus principales competidores serán el próximo Mazda CX-30 o el actual Toyota CH-R, o similares.
Precio desproporcionado. Intuyo descuentos a corto plazo una vez transcurrido el lanzamiento oficial. Solo amortizable a largo plazo si realmente te gusta su diseño y pretendes quedarte con el varios años, dado que en la reventa a corto plazo perderá mucho valor en relación a un premiun por el mismo precio de adquisición. Creo que la marca DS todavía no está del todo asentada como premiun, y la mayoría de la gente la sigue identificando con un Citroen mejor equipado y con mejores materiales. En definitiva, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Aunque si hay que valorar el esfuerzo realizado en el diseño y tecnología.
No deja de ser un Citroen con una imagen muy cuidada y un precio muy cercano a los realmente premium.
Este comentario ha sido eliminado.
Este comentario ha sido eliminado.
comentario de calidad bien argumentado..para eso no digas nada
Crossover urbano premium todocamino que no verá un camino en su vida, que pretende ser de lujo, pero es un Citron de los de siempre.