Néstor Abarca
Forma parte de nuestra comunidad
Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Este, de italiano tiene solo el nombre...... impresionante. Por cierto...,, esas ópticas heredadas de la parte mas honrosa de su nueva familia adoptiva le quedan muy bien, así como la doble pantalla que acaba de estrenar su padre putativo..... A veces es difícil disimular el ADN materno.......
Este comentario ha sido eliminado.
Los italianos ?, mire usted, Lamborghini pertenece al grupo VW, si, ese grupo que jamás será más que una comparsa de la gran Mercedes Benz. Por cierto, un Panda sería una joya para usted y ya no hablemos de un Fiat Punto, Fiat Tipo o el glamuroso enano con pedales del 500. Cordiales saludos de un Grande de España e Ilustre de Panamá. She fuerte José, she fuerte y no olvides tomar la medicación.
Este comentario ha sido eliminado.
Mi sueño....
Debería tener sueños más elevados y elegantes y mucho elevados y mucho elegantes.
Muy buen auto. con prestaciones realmente asombrosas.
Este comentario ha sido eliminado.
Mas y mas marcas estan perdiendo su identidad para satisfaccion de los accionistas... Me parece tan fuera de lugar como que Jeep saque un modelo deportivo biplaza..
Este comentario ha sido eliminado.
me compro este antes que el MULSANNE
Como antojo puedo comprender que uno se gaste esa fortuna en un coche de estas características, sin embargo no consigo comprender para que quiere uno un todo camino con esa potencia, que le quedaría mucho mejor a un coche que cuanto mas vaya pegado al suelo mejor que mejor. Por mucho sistema para reducir balanceos, la altura de estos vehículos con su elevado centro de gravedad, hacen que tengan unas inercias que no tiene una berlina. No solo reducen la visibilidad al resto de conductores que circulan por detrás, sino que en caso de impacto lateral vuelcan. Excesivo como todos los de su competencia, lo mismo pienso del X6M, GLE 63 AMG, Q7 RS, y etc.. Dispuestos a gastar esas cantidades directamente iría a por los biplaza superdeportivos de la marca.