Coches.net
Forma parte de nuestra comunidad
Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Los colores negro en la cubierta(maxima absorcion de rayos solares) no es lo mas apropiado para los veranos españoles, y rojo( al borde de la gama de colores visibles para el ojo humano, luego viene el infrarojo que ya no se vé, fatal para los daltonicos).
alza la pata y pega un brinco, tú sí que eres lo que dices del coche
Buena marca buen coche buena version, lastima que sea tan feo por eso se veran pocos como comentaban antes, supongo que lo hacen ex profeso para vender poco
De verdad que no lo entiendo,mientras que otras comparativas llevan meses,con este coche no ha estado ni 2 dias.
Me gusta. Es una alternativa asequible a los Minis, New Beatle y demás caprichos caros. Creo que es elegante y original, además de exclusivo, como bien dice Lancista.
GRACIAS LANCIA por sacar algo diferente, como siempre. Saludos.
Por diseño...para gustos los colores.Pero por acabados y buen gusto es de lo mejor de la categoría.Y por los motores ídem de lienzo,del 1.2 ya se han fabricado mas de 10 millones de unidades,y del 1.3 diesel,casi una veintena de marcas lo llevan,a parte de haber sido premiado en su día como el mejor motor de su categoría,por lo que su fiabilidad esta mas que contrastada.El problema viene aquellos que solo se miran el ombligo,y que están llenos de prejuicios por pura ignorancia.Afortunadamente se verán 8,por lo que sera mas exclusivo todavía y su dueño demostrara su buen gusto,pero solo lo sabrán ver aquellos que sepan un poco de historia del automovil.
En España no,porque aqui no tenemos cultura automovilistica,solo miramos la fachada,el emblema y que sea caro,somos asi de lerdos.
Realmente le merece la pena a Lancia sacar este coche en España, qué venden, 8 al mes.
Nos hemos adoctrinados y aborregados a ver normal que coches tan bonitos como este apenas se vendan.Ahora saldrá un listillo diciendo que italiano,ezo no vale na.Yo solo puedo decirle que no se olvide llevarse una buena bolsa si algún dia va por Alemania o Japón para ir recogiendo el dinero que hay tirado por la calle.