Néstor Abarca
Forma parte de nuestra comunidad
Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Con un Alfa Romeo 4C salidito al mercado éste lotus ya no es lo mosmo. Ha sido superado de largo en todos los aspectos.
Resulta entrañable ver como después de tantos años sigue siendo el mismo de siempre, quizás con algún kilo de más pero manteniendo la esencia y esa belleza atemporal. Después de varios años soñando con el cometí la locura de cumplir el sueño, un sueño del que espero nunca despertar...
Sólo el cuerpo de una mujer puede tener unas curvas más tentadoras que esta preciosa máquina. ¡Larga vida al Elise!
Aún recuerdo la revista en la que aparecía este peculiar deportivo cuando salió al mercado. El del reportaje era rojo, por entonces montaba un motor de origen Rover, de 1.8 litros, que rendía unos 122 caballos. He tenido oportunidad de verlo en varias ocasiones (para mí espectacular, espartano para los tiempos de gadgets que imperan), pero nunca la suerte de poder conducirlo. Quien lo tenga, que lo disfrute por el resto.
Siempre me ha gustado, si tuviera dinero suficiente como para tener un coche sólo por ocio y entrase bien en él...
#5 Qué pena! Ya salió el que no puede dejar a la gente feliz con sus gustos y tiene que comparar con otros para menospreciar a éste. El Lotus seguirá vendiéndose cuando el 4C lleve años sin fabricarse, por algo será. Y que conste que el Alfa también me gusta, pero meterle en en disputa con el Lotus me parece una salida de pata de banco.