Juan Carlos Grande
Forma parte de nuestra comunidad
Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Buff, menudo cochazo precioso, los otros que citais son guapos pero este tambien
Estoy con nuvolari911 este coche es mas bien feo , sobretodo por delante, para mi a pesar de que este coche por concepto me parece superior a un 458 Italia, le falta ese algo que si tiene el 458, o el aventador...parece una cucaracha voladora...
a ver si bajan un poco los precios, y me compro uno de segunda mano
si me toca una euro millones como dice el numero 1 me compro uno a gran velocidad.
Hola 3. No, no lo he visto en la calle. Ha habido muy pocos coches en mi vida que hayan mejorado al natural. Recuerdo la primera vez, alla por el año 83, mas o menos que vi pro primera vez un Sierra, y pense, Jodo, que feo....pero a fuerza de verlo, la verdad, me acabe enamorando, tanto que a fecha de hoy, el Cosworth es uno de mis sueños humedos, junto al Deltona, M3 CLS, Alfa 75 Evoluzione y R5 Turbo2...........No se, espero encontrarme uno en poco tiempo y dejar esa sensacion de frialdad.
otro claro ejemplo de que el techo de lona tiene los dias contados, bien por McLaren
eso es que no lo has visto en la calle
Supongo que sere el raro de la clase, pero a mi este vehiculo me provoca una cierta indiferencia, que es lo UNICO que este vehiculo NO deberia comunicarme.........En un producto tan y tan pasional como deberia ser este, no se, me transmite frialdad......cosa que no me pasa, no ya con un Aventador, un GranCabrio o un 599, si no con otros vehiculos mas sencillos como Lotus, GT40, Weissman, Atom,etc.
Todavía más espectacular esta versión descapotable. Para soñar con los Euromillones...
Nuvolari, créeme, yo pensaba como tú y es de los poquísimos coches que al natural gana mucho. Tuve la oportunidad de verlo y probarlo y es una auténtica maravilla, y más ahora que han solucionado algunos problemas de juventud. Nada que envidiar a un 458, que tambiém me encanta. Pero sí estoy de acuerdo en la pasión que transmiten los vehículos sencillos que nombras, no te has quedado corto.