Juan Carlos Grande
Forma parte de nuestra comunidad
Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Tan de bo arribi aquí el Wilderness.
Claro que mejor que un SUV Pero preferiría que no pasase de los 4,60m de largo....
Buff, quien busque calidad de materiales en un coche, sobre todo si es un coche caro como este, debería saber que éste no es su coche, no hay NI UN SOLO PLASTICO BLANDO EN EL INTERIOR DE ESTE COCHE, SON TODO PLÁSTICOS DUROS. Lo leí pero me resistía a creerlo, hasta que en un salón de automoción reciente me monté en uno y alucine, es cierto, hasta han puesto para disimularlo falsa piel pegada a los plásticos duros de las partes superiores del salpicadero y de las puertas. Esto va a ser una feria de grillos garantizada. Quien busque calidad, serie 3 sobre todo, y también a4 actuales, eso sí para los frikis de las pantallitas y lucecitas y que le den igual los grillos y las calidades de acabados, tienen su coche porque de eso va bien servido y no tiene competencia.
Para mí todo un cochazo. Mejor que cualquier SUV.
Sres. Donde esté un Subaru Outback.
correcto.
amén
Pues a mí me gustaron los outback anteriores. El actual me parece un SUV más, y no precisamente de los bonitos.
La verdad que el outback será el mejor coche de este tipo, pero hace falta tener un buen estómago para tenerlo.
Estómago ... Creo que conoce pocos Subarus o bien no valora lo fundamental en un coche. Por cierto Dalmau en su reciente prueba del outback no parecía muy descontento con el coche, verdad? . Saludos
Vamos a ver, es muy sencillo, nadie que entienda algo de coches dudará de que el subaru sea mecánicamente un gran coche, de lo mejor en este segmento, pero el coche es objetivamente MUY FEO (siempre hay algún roto...), y es una pena porque antaño era un coche muy bonito y cada vez lo han ido haciendo más feo hasta convertirlo en infumable, y por muy bien que vaya necesito que mi coche me guste estéticamente al menos un mínimo.
bravo por Mercedes
Una verdadera belleza de la única estrella del mundo del motor que brilla más que el Sol.