Joan Dalmau
Forma parte de nuestra comunidad
Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.
A ver si se llega a vender, coches así hacen historia.
#7 Precisamente lo de los tiradores es por eso, para que el puñetero enano no abra la puerta y le meta el meneo al coche de al lado y te deje el bollo.
Vaya tontuna. Uds conducen habitualmente por vias publicas?. Deduzco por sus comentarios que no tienen ni idea de cuanta potencia necesita un vehiculo de 1300 kg para moverse con soltura. Seguro que se saben de memoria la serie de tv que les mantiene en vela asta la madrugada y luego no rinden en su puesto de trabajo.
#33 ¿En qué siglo vives?
Se estipula en 40.000 euros el Clio.
Un coche altamente llamativo. No se con cual me quedaría, si con este o con el 308 GTi.
El dato de neumático utilizado, es posible que no sea correcto. El Michelin Pilot Sport 2 es un neumático con unos cuantos años. Lo normal es que si lleva Michelin sean los Pilot Super Sport o en su defecto y más específico para circuito el Pilot Sport Cup.
La verdad es que si lo hicieran en serie le darían una vuelta de tuerca a los deportivos utilitarios, que salvo casos excepcionales como el Audi S1 o el Mini JCW no suelen superar los 200cv.
#28 Clio Sport Trophy 220cv,Corsa Opc 207 cv,208 gti by psp 208 cv,Ds3 performance 208,Mini jcw 231cv,Audi S1 231cv.Como ves hay unos cuantos urbanos con mas de 200cv
Desde cuando el clio es un coche de tamaño medio?
Esas complicaciones de meter motor grande en vano pequeño también las tuvieron los ingenieros, sobre todo en materia de refrigeración, con el Civic 2.2 IDTEC, el MB W201 con motor 2.6 (6L), el Clío Williams (no podía llevar aire acondicionado porque, simplemente, no cabía)... Siendo un tanto puñetero, ahora no tendrán tanto esos problemas, por la guarrería de motores downsizing que llevan los coches. Por supuesto, a precio del doble de cilindros y cubicaje. No entiendo la moda de ocultar los tiradores de las puertas traseras en el marco de las ventanas, si le da un aspecto chapucero como coupé (pues éstos tienen las puertas más grandes que la versión de cuatro o cinco puertas equivalente) y, para colmo, no le facilitan mucho la labor a los pitufos de abrir ellos mismos la puerta (con la ilusión que les hace). En fin, carne de poligonero rulero, lero, lero...
Un coche de lo mas absurdo solo para quemados que seguro no lo meterean en circuito ni dos veces en sus vida, eso si con cronometro en mano fundiendo ruedas en los mejores poligonos de las españas.