Opiniones de Smart Fortwo y Forfour 90 CV Twinamic
PRESENTACION

Opiniones de Smart Fortwo y Forfour 90 CV Twinamic

Néstor Abarca

Néstor Abarca

Forma parte de nuestra comunidad

Forma parte de nuestra comunidad

Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.

anonimo

Para cuando el fourfive y el foursix...jajajajajajaja

anonimo

jajajaja...fortchu forfour, pero

el Jubilado

Tengo un Audi A.6 y un Smart. Cada uno para lo que está hecho. El Smart me da satisfacciones para andar por el pueblo, que yo soy de pueblo, y el Audi para viajar, una maravilla.

Anónimo
| 1 respuesta

Genial con éste cambio...haber sí se animan y sacan una versión Brabus con unos 150cv para disfrutar los fines de semana,saludos.

Anónimo

#51 Puestos a decir barbaridades, mejor que saquen un Brabus de 400 cv y sin control de estabilidad.

Los adictos,Caraluña,las piñas

El Smart ha sido siempre un acierto de vehículo,muy práctico, es una opción muy factible al que en vez de una moto adquiere este vehículo y además es un coche de verdad,aquellos que se denominan sin carnet,son más caros y tienen un motor de poca monta. Además se de buena tinta que quien tiene un Smart vuelve a repetir

Aversiencuentras

Ala que cuqui el Sugus con ruedas,me pido el de sabor a piña!!.

44
| 3 respuestas

eh aqui en cataluña comunidad autonoma dicha las carreteras mas caras de españa en el area de barcelona la autopista terrassa manresa lapeor de europa y mas cara para solo 20 km en barcelona y rodalias la peor gente de españa y delincuencia y crimen organizado para que lo sepas artur mas, mas de lo mismo ya que cataluña nunca sera libre y niaconseguira nada de nada ya que la gente esta dividida completamente yo soy de manresa y aqui hay muchisimo dinero y coches de hasta 60.000 euros yla gente la mas catalanista e antipatica. y egoista.

Anónimo

#44 EEEEEHHHHH!!!! Haz el favor de dejar las drogas, a ver si dejas de decir estupideces. Lo único cierto es lo caro de las carreteras, que por cierto el 85% de lo recaudado va fuera de Caraluña.

Que parla aquest home

#44 En Català si us plau.

anonimo

# 53.que te calles Carmele!!!!!

Anónimo

Bueno, tengo un coche familiar de 4,50 metros y 90 CV y va como un tiro, o sea que 90 CV para estos cochecillos de los Pin y Pon debe ser la bomba, aunque me parece que hasta los redactores son del tipo menos de 150 cv es de pobres y sólo vale para ir a comprar el pan y llevar los niños al cole.

Anónimo

Muy feo y caro. Parece un coche de esos que se pueden conducir sin el carnet...

Quiroga

hace falta tener muchas ganas de poseer uno de estos huevos de Pascua con ruedas,para desembolsar esas cifras,a coche casi pelado.y encima el motorcito de tres cilindros de Renault.la talla que daba MB antaño a dia de hoy,se esta disolviendo como un azucarillo en el agua.que verdad es el refrán popular.dime con quien andas y te dire quien eres.en realidad lo único que va quedando de MB,son sus descompasados y abusivos precios,y de los otros dos mosqueteros,mas de lo mismo.cada dia están mas cerca del coche medio en calidad,pero no en el precio.eso se llama vivir de rentas.

Galería de fotos de Smart Fortwo y Forfour 90 CV Twinamic