Opiniones de Volvo EX90: Cambio de paradigma
PRESENTACION

Opiniones de Volvo EX90: Cambio de paradigma

Jaume Gustems

Jaume Gustems

Pros y contras

Pros
  • Potencia de los motores eléctricos
  • Silencio de marcha
  • Modularidad interior
  • Espacio plazas traseras
  • Equipamiento tecnológico
  • Confort general
Contras
  • Tacto freno algo brusco
  • Regulación volante y retrovisores por pantalla
  • Peso elevado
Forma parte de nuestra comunidad

Forma parte de nuestra comunidad

Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.

KB
Karl Benz

Vi en un vídeo prueba del EX30 que cuando el coche se dejaba al sol, el "moderno" techo de cristal dejaba pasar gran parte de las radiaciones y que el interior del coche la temperatura alcanzaba niveles de la atmósfera marciana. Supongo que el EX90 tendrá el mismo invento.

KB
Karl Benz

Este concepto de EV con formato SUV de gran tamaño, peso de hipopótamo y precio de oro pulido es todo lo contrario a ecológico. Se necesita una central nuclear para cargarlo y todo para llevar a los niños al colegio y pasar por el Mercadona. Para un viaje largo de verdad, cargado con 5-6 personas y otros 100 kilos carga, olvídate de hacer más de 300-350 kilómetros de una tirada. Y no te digo si quieres llevar un remolque, entonces no llegas ni a la vuelta de la esquina. Es mucho más ecológico y rentable un pequeño urbano híbrido para la ciudad y para viajes largos, alquílate un rolls si te parece.

p
pedro

Cochazo

A
Alberto

Mucha gente quiere pantallas pues más pantallas. Yo estoy en contra total más allá de un sistema tipo Virtual Cockpit, donde ves lo q tienes que ver. El resto de pantallas sobran provocan distracciones al volante y si encima no tienes mandos físicos más distracciones. Vamos hacia atrás en mi opinión. En el caso de este vehículo es un error mayúsculo que todo pase por una pantalla. Depende todo de un chip informático que cuando se rompa no puedes hacer nada. No me ha gustado

A
Astro
| 1 respuesta

Volvo siempre ha sido desde tiempos inmemoriales un ejemplo en seguridad activa y pasiva , pero para ganar dinero a expuertas no hay mandos físicos ni para el climatizador y sin duda eso compromete la atención del conductor, triste noticia que una marca como Volvo que siempre ha tenido un carácter y personalidad propias se pliega a las modas y ha ganar dinero sin escrúpulos , dicho esto y si pudiera pagarlo sigo siendo un enamorado de lis Volvo , pero cuesta, cuesta mucho

KB
Karl Benz

Ahora sólo son Volvo en el logo. Por dentro son Geelys y se nota

w
wave3d

Un cliente con capital no compra un coche Chino. Mas un mòbil con ruedas, sugiero que Volvo desde Barcelona recomiendo pioner una pantalla de 65 pulgadas.

TP
Tío Perico

Otro despropósito eléctrico. 90.000 €uracos para recorrer en el mejor de los casos 400kms. Ah! Y sobran caballos de potencia ! Paque tanto ?

A
Astro

Es ciertamente caro , pero al menos con esto no haces el ridículo como con un Tesla , por cierto el cuadro de instrumentos no es sencillo o minimalista , lo que es de verdad es barato , el timo de Las pantallitas

N
Nac
| 1 respuesta

Es preocupante la manera en que crecen los profesionales del motor que ??compran? los discursos de las marcas. Pues no, las pantallas no aumentan el foco al conducir, al contrario, eliminar mandos es reducir costes y aumentar el riesgo, las banquetas a nivel del suelo no mejoran la capacidad de estirar las piernas, los techos fijos de cristal no cuestan lo mismo que los que se abren, el limpia lunetas trasero es necesario, las puertas traseras pueden abrirse 90 grados, la rueda de repuesto parece mentira que no sea obligada, un sistema de recarga que siga tardando media hora no es precisamente rompedor y 100.000 euros por un coche familiar es una barbaridad. Es sencillo llamar a las cosas por su nombre aunque sea tirando de diplomacia por aquello de que el fabricante de turno vuelva a invitar al siguiente show.

H
HDA

Imposible decirlo más claro.

jm
juan manuel segarra

Lo veo insulso, y para un SUV, le sobran caballos y precio, pues 110.000 euros, me parece bastante caro, pues no le veo la practica.

Galería de fotos de Volvo EX90: Cambio de paradigma