Néstor Abarca
Forma parte de nuestra comunidad
Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Tengo un Q3 TDI S-Tronic de 177 CV automático y es una pasada, le he hecho 131.000 km y solo voy al taller a hacerle los cambios pertinentes, algún modelo de cualquier marca puede tener algún fallo pero no es lo usual, así que no te vallas a Mercedes ni a BMV porque también los tienen.
Yo estoy esperando que saquéis el nuevo q3 híbrido ya que con todos los impedimentos que estámos teniendo en Madrid creo que es adecuado , gracias .
Este comentario ha sido eliminado.
Eso no es lo normal, y tienes que insistir y ponerte seria con el concesionario, estando dentro de la garantía te tienen que corregir ese fallo, y si no haz una denuncia antes que se acabe la garantía en consumo. Si pasa la garantía lo has perdido todo.
Que gozo, Audi quiere tener su familia Q,,,pero el Q4, nunca, y gracias que les dejen poner el anagrama de TDI, que tampoco es suyo.
Alemanes al poderrrrr,,,, a ver si aprender otras marcas a hacer coches como estos,la pena es que no puedo pagarlo,me tendré que comprar un dacia o un kia y oler su plástico chino ,,,,, y seguir soñando con un coche de verdad!!!!! !!!!!!
#233. Alemanes al poder en copiar e intentar hacer suyo el trabajo y esfuerzo ajeno.
Es feo,de cojones. Quizás cuando salió, quizás. Pero pasan los años y ..... Que cuantos hablaran pasado ? 3? 4 años ?? Horroroso.
Chaval todo es cuestión de gustos, de horroroso nada, mira unos pocos modelos de marcas de prestigio, todos muy parecidos, Kia, Lexus, Peugeot, Land Rover evoque, Mercedes GLA, etc. así que no escribas muchas tonterías donde se lee lo que dices.
Como gozo, Audi no puede registrar ni patentar TDI ni el Q4...ahggggg, que gustoooo.
227. No soy tan friki como para comprarme un lexus.
coche de 40000€ promedio diesel?, vamos hombre, mas dinero tienen y mas rata son, tendrian que darle verguenza de ir a presentarse a un concesionario a pedir esos pepinos diesel, se me caeria la cara de verguenza a mi...
Este comentario ha sido eliminado.