Opiniones de Audi S3 S-Tronic
PRUEBAS

Opiniones de Audi S3 S-Tronic

Luis Miguel Reyes

Luis Miguel Reyes

Pros y contras

Pros

  • Motor
  • Estabilidad
  • Tacto general
  • Conducción deportiva

Contras

  • Precio
  • Acceso plazas traseras
  • Consumos sin modo Efficiency
Forma parte de nuestra comunidad

Forma parte de nuestra comunidad

Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.

Nico

os puedo asegurar que en relación calidad precio para mi es el mejor coche es el coche de mis sueños desde pequeño tengo 18 años y me le he comprado hace poco os aseguro que con tracción quattro 300cv y los 1500kg que pesa anda como ningún coche le recomiendo al 100 por 100 de verdad es,,,,,, sin palabras

Sss

Utilitario llamais a este coche??? Se nota que no habeis conducido uno porque de utilitario no tiene nada!!! Lo unico que se le puede llamar es uno de los tres mejores coches del sector y tengo que decir que conducirlo es una maravilla, potencia, aceleracion, paso por curva, diversion.... En cuanto al precio, siempre podemos esperar a que baje y sea apto para neustros bolsillos como el mio del 2008!!! Hay que saber ser paciente!!!

mandi

con ese motor y esos datos de consumos oficiales........no se lo creen ni ellos,.... ese bicho chupa de lo lindo

toby

Esta genial pero carisimo aunke lo valga.preofieso esperar al leon cupra R ke es el mismisimo motor y pasara de los 30.000e pero muy poco o si no de km o

Juanique

Seguro será eficaz y competitivo, un compacto muy eficaz y competitivo, pero un compacto por 50 mil.........., algo falla señores de Audi, con este precio poco se verá el S3, será imposible verlo fuera de Madrid, Valencia, Sevilla o Bilbao, desde luego en Cáceres o Toledo imposible, y del RS3 mejor ni hablar. UNA PENA.

anonimo

Y punto. Totalmente de acuerdo, linea por linea, no hace falta decir nada más. Un crak,

HdP all

Más de lo mismo, de lejos no aporta nada, de cerca poco más ofrece que no se haga visto ya, sinceramente y como decía más de lo mismo. 43300 euracos de precio base es una locura a poco que le pongas de extra se te mete en 50000 euros, eso son palabras mayores y entramos en otro segmento. En fin, coche para 4 gatos, España ya no esta hecha para estos coches, España es para coches como el Dacia Sandero y las fragonetas tipo berlingo y similares. Se acabó lo bueno para los fabricantes alemanes, España es pobre en su inmensa mayoría. Esto es lo que hay y se lo podemos agradecer a nuestra corrupta e inepta clase política al servicio de las grandes corporaciones.

DOS SÍLABAS

TI-MO el pastizal, cuándo me compre mi Nissan 350z los valía pero este utlitario con 300cv en el capó y??pero es un utilitario. Con ese dineral hay deportivos de otras marcas.

107

lo mejor su variante de cambio manual de seis relaciones o automatico dsg de siete pero el precio, eso ya es para los que nos metieron en esta crisis y muchos de ellos solo tienen el graduado escolar de la epoca.

dubijes
| 1 respuesta

aqui esta la poca responsabilidad de los fabricantes que preparan estos trastos y hacen publidad para que los niños de papa que se los compran pongan en peligro a todo el mundo con estos cacharros

Power-dubijes

#106 Ahora vas de padre cuando el S65AMG es muy poco potente.

Galería de fotos de Audi S3 S-Tronic