Opiniones de Fiat Punto : Movilidad más sostenible
PRUEBAS

Opiniones de Fiat Punto : Movilidad más sostenible

Jaume Gustems

Jaume Gustems

Pros y contras

Pros
  • Diseño exterior e interior
  • Relación prestaciones/consumo motor TwinAir
  • Amplia oferta de personalización
Contras
  • Navegador poco integrado
Forma parte de nuestra comunidad

Forma parte de nuestra comunidad

Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.

Anónimo

Este comentario ha sido eliminado.

f
fiatpocho

Hola!compré mi fiat punto con 25000km en 2005,ahora tiene 13 años era de 2003,al poco de comprarlo me llamaron que había una campaña porque habia salido una remesa de vehiculos del año del mio defectuosos de la centralita que lo llebara a la fiat mas cercana,bueno ahí fue,lo revisaron y me dijeron que el coche estaba bien que no le pasaba nada a las dos semanas cual fue mi sorpresa que se me rompe la centralita,lo llevo al mismo concesionario y les cuento lo que pasó decian que eso no se hacian cargo que me costaba la reparación 3000 euros,el impresentable de jefe de taller que había en Elche en esa época me dió esa solución, me volvi loca buscando información, llame a los servicios centrales y conté mi caso y claro que mi coche entraba en la campaña, pero querian enbolsarse la pasta!menudo morro arreglé mi coche ya con el disgusto de haber comprado un coche practicamente nuevo y que se rompiera a la 1 de cambio.Ahora tiene 55000km solo va de casa al trabajo y esta ultima averia lo tengo cambiandole todo el cuadro de la dirección en el taller donde lo tienen ya dos meses,después de haber cambiado ya la junta de la culata y alguna que otra cosa mas en todos estos años no se si los fiat serán buenos o malos pero desde luego que a mi me ha dado un resultado pesimo.

Anónimo

Demas que no sabe nada de carros

A
Aguzma

Ni siquiera la pasta, porque la inventaron los chinos!

C
Castro

Hola me gustaria saver si el fiat grade punto lleva embrague bimasa o rigido,es que tengo que canbiarlo y es caro. Hay una solucion de la marca valeo para embregues bimasa k vale la mitad, me gustaria saver si va bien.

v
veinteañero

Yo estoy mirando un fiat punto que esta bien pero como tiene esa mala fama me da un poco de miedo, para llevarme al trabajo que esta a 6km de mi casa ya valdra, no? Que me dure un año o 2 sin averias

cD
charlé Dj

Así que los coches Italianos están mal acabados... ALOMEJOR te gusta más un audi,que un Ferrari,o Mercedes más que un Lamborgini,o un BMW que un Maserati... No se preguntó... Ya se ,sobre gustos no hay nada escrito,ami me gusta más un bocata de chorizo con queso que la mejor hamburguesa del mundo.

o
ojo

Y las italianas...o no,

c
candela

Y las italianas amigo.

m
montse

tenemos un fiatt gran punto, desde hace cuatro años, y nunca hemos tenido problemas, eso quiere decir que son muy buenos y duran mas que los coches alemanes, estamos muy contentos, son los mejores del mundoooooooo

Galería de fotos de Fiat Punto : Movilidad más sostenible