Coches.net
Forma parte de nuestra comunidad
Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Hola, últimas noticias para los que les ha fallado este motor. Buscar en google motores-gasolina-defectuosos-renault
hola compre un qashqai 1.2 se ha tirado mas tiempo en el taller que en la calle me han cambiado 3 motores la caja de cambio automática el aire acondicionado y muchas cosas mas pero ni lo cambian ni me devuelven mi dinero serán perros
Este comentario ha sido eliminado.
Buenos días tengo el motor 1.200 gasolina DIG-T Ami me me da tirones apartir de 2500 vueltas me lo esta haciendo desde que tenia 6 meses y en Nissan conectan el ordenador y dicen que no les marca ningún fallo es incómodisimo llevar el coche así a ver si hay alguien que le pase lo mismo y se lo an solucionado mea decepcionado mucho la mecánica de Nissan.un saludo para todos.
Pues a mi con casi 50 mil Km me va de lujo. Estoy encantadisimo. Solo he tenido un mini ruidito en la tapicería el primer dia, pero lo llevé a la casa y me lo arreglaron enseguida, era un tornillo flojo. No he vuelto a tener nada más, por eso me sorprenden los comentarios. Yo creo que la gente que le va bien (la gramdisima mayoria) no viene aqui a comentarlo. Sin embargo la gente que ha tenido problemas si, lo veo logico, yo también lo haría.
Este comentario ha sido eliminado.
Un muy buen razonamiento!!
El sobrecalentamiento lo notareis por dos cosas, el electroventilador se pone a funcionar constantemente incluso en circulación por autovia incluso en invierno y porque el refrigerante al evaporarse deja restos calcáreos en el tapón del bote de expansión.
Los únicos motores de gasolina que tenia Nissan (y bastante fiables por cierto) eran los atmosfericos 1.6 y 2.0. El 1.2 es el bloque turbo-alimentado de renault igual que los diesel. Han dado problemas de sobrecalentamiento por culpa del termostato, y por la temperatura tan alta que alcanza el anticongelante al refrigerar el turbo. Hay bastantes casos de consumo excesivo de aceite así como de refrigerante, dándolo renault como algo normal sobretodo al principio durante los 10.000km primeros. Los turbos son delicados y conviene dejarlos enfriar después de andar con el coche o sus juntas perderán estanqueidad pasando refrigerante al colector de admisión, la humareda blanca es un indicio.
Este comentario ha sido eliminado.