Coches.net
Forma parte de nuestra comunidad
Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Calidad indiscutible,diseno deja mucho que decir,critica,miy austero en tema audio.A favor una maquina muy confiable.
Para opinar sobre su diseño hay que haberlo visto primero, y no en foto, ya que no le hace justicia. Es un coche realmente impresionante, claro que hay quien prefiere vestirlo con más molduras, diseño más estilizado, pero un coche no es un florero, es una herramienta, que si es bonita mucho mejor, y este coche lo es, y mucho.
Es demasiado feo. No está reñida la calidad y fiabilidad con la estética....
menudo truño de diseño , feo con webs
Pues no es el tipo de coche que a mi me gusta, soy más de Legacy sedán o Impreza. Pero me parece bien bonito... desde que lo vi en vivo. En fotos tampoco me gustaba. En fiabilidad y calidades y sobretodo en sistema de tracción no voy a decir nada, porque los que nos metemos en noticias sobre Subaru, sabemos lo que hay.
ufff es demasiado feo (( el modelo anterior es mas bonito, supongo ke sigue siendo iwal de fiable...
Muy buen coche, discutible estéticamente, pero calidad a raudales. Eso sí, no está destinado a consumidores de marcas generalistas ni premiums, es, simplemente, para otro tipo de conductores.
completamenre de acuerdo con el 2. Seguro el puto safari no aguanta tanto como el subaru.
A ver chaval, que esto no es un todoterreno ni un suv, es un crossover, es decir un coche normal algo subido para ir bien por alguna pista de tierra...El coche no es bonito, como casi todos los subarus, pero de calidades, fiabilidad y motores, son un 10.Hay quien compra imagen, hay quien compra marca y hay quien compra calidad...
Simplemente resumo mi fascinación por este vehículo como el gran milagro de la industria de la automoción japonesa, en base a mí experiencia. Roza la perfección, considerando su precio. Máxima relación calidad precio. Siempre he tenido máquinas alemanas de alta cilindrada. Mis coches actuales: Subaru Outback 2.5, 156 CV, año 2003. También un Lexus LS 600h 445 CV.