Joan Dalmau
Forma parte de nuestra comunidad
Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.
... Opinión actualizada después de verlo en directo y de poderlo conducir.
Me gusta este nuevo modelo de la marca francesa salvo por sus precios tanto en motores de combustión como en este eléctrico. Para un ser humano que resida en Canarias o Baleares su autonomía es perfecta. Ahora bien, si uno realiza constantemente viajes a puertos de montaña con más de 200 kilómetros diarios la cosa cambia.Tampoco me gusta su poca altura en las plazas traseras y menos aún esa instrumentación tan sosa. En todo lo demás, me encanta.
Como experimento estan muy bien los electricos en general. lo que no esta bien es pagar 30 o 40k euros para hacer de conejillo de indias. A dia de hoy y como coche familiar no lo veo, no es normal que para una escapada de 200 kms tengas que volver con los huevos de corbata. Dame diesel y dejate de lios.
Claro que esos coches cuestan una pasta gansa para la mayoría de curritos como yo y desde Bruselas parece que no facilitan las ayudas.
Por cierto, hoy en día ya existen coches con más de 500 kilómetros de autonomía eléctrica que realmente cubren las necesidades de la gran mayoría de conductores y con recargas de menos de 30 minutos de 0 a 80 de su capacidad.
Si. pero el precio no es para la mayoria de conductores.
tiempo al tiempo
Lo bueno de este nuevo C4 es su diseño realmente atractivo y original. Su interior tiene claros y oscuros ya que esa instrumentación en un coche del 2020 es para ser revisada. La altura a las plazas traseras también lo penaliza. Sin embargo interiormente resulta muy moderno y funcional. Lo más negativo son dos aspectos: el precio elevado en todas sus versiones y la autonomía del eléctrico.
Pues con la calefacción será menor, pero si te puedo decir de un vecino, que en pleno verano con un Nissan Leaf y con aire acondicionado a tope, tuvo que parar el aire antes de llegar porque sino se quedaba sin batería en un trayecto de 100 kilómetros. Penoso
El pimer Leaf era un desastre a nivel de bateria. Unos 25 kWh. Pero yo lo compraria de segunda mano barato-barato. Hay un empresa que sustituye sus ridiculas baterias originales por unas de 60 kwh. No es barato pero te queda una perita en dulce.
Yo coincido con algún comentario ,si quieres algo q contamine poco híbrido enchufable ,tienes eléctrico en ciudad y cierta autonomía y rápido repostaje en carretera, eso sí prepárate a aflojar pasta por su compra,y si no quieres dejarte un riñón habrá q comprarse un gasolina, yo por mi seguiría con diesel pero a pesar de la constante reducción de partículas contaminantes lo tienen cruzificado y lomvanna freír a impuestos en los próximos años, y solo una cosa más aprovechando q Filomena nos visita estos días q pasaría si nos pilla con uno de estos coches y tenemos q pernoctar como miles de personas esta noche dentro de él? Saludos
Lo que demuestra que los eléctricos no son ninguna garantía de sucesión. Veremos si permiten la producción de los de hidrógeno. Pero a día de hoy (y de mañana) una familia no se puede permitir tener solo un coche eléctrico, ya que no le cubre todas sus necesidades. Además de que, cuando tuvo que detener su coche Joan, cuanto tardó en recuperar energía suficiente para llegar a su casa? 8.000? más y no te permite un viaje cercano a la montaña. Que se dediquen a investigar en otro campo, y que el mercado actual se lo permita.
Da fallos en cargador embarcado. 52.000 km, 2 años y 8 meses, 3.000 € de reparación. Increíble. Eso por no decir que mi coche carga y apunta a fallo de la batería. No se contempla ni la garantía de la batería.