Jaume Gustems
Forma parte de nuestra comunidad
Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.
En 1976 me compré un Set 124 D LS con CUATRO frenos de disco y si salía de vacaciones con mis tres hijos y el maletero hasta arriba, no tenía que sacar maletas para poder repostar. Eso sí contaminaba más que estos dos.
Un cochazo de la época. Me lo dejaba mi padre de vez en cuando. No tenía muchas cosas actuales, pero que buenos recuerdos. Grande, grande.
En la época era un cochazo... pero intenta viajar con uno de estos ahora. Un auténtico suplicio ja ja ja
mientras sigan queriendo meternos tostadoras de 50.000 euros mal vamos, mejor escuchaban mas a la gente y se dejaban de tanta tonteria y manipulación de estadísticas de matriculación de coches eléctricos
Vaya... así que todo es mentira. Una cospiración como lo del covid. A ver si te hacen caso. Eso será estupendo para que desaparezca la industria europea del automóvil a medio plazo. Los chinos y los americanos es que son tontos apostando por el cambio de motores parece
Cero interés, y además, son casi lo mismo...
Cargado, con aire, calefacción, radio, puertos de montaña... serán unos 300 kms a lo sumo y acojonado, así no se puede viajar. Hasta que no tengan autonomías realistas de cerca de los 1000 kms no son un alternativa real.
Donde ha quedado aquello de ¿en cuantos km amortizaré mi coche?
Skoda ha hecho un producto más redondo que VW. Acabados, maletero, espacio, conectividad... Y para mi en diseño más bonito. Los precios ya es otra historia. Buena y objectiva prueba.
Sin duda el Skoda es más atractivo, comprar un coche eléctrico no debe ser solo adquirir una cápsula futurista llena de pantallas y plástico.
Yo creo que el duelo es para saber cuál de los dos es más desagradable de ver y atención, no hacia falta realizar el test, porque empatan claramente , dios que coches tan horribles