Jaume Gustems
Forma parte de nuestra comunidad
Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Me encanta este Kona eléctrico aunque el precio es un imposible.
Porque en la informacion tecnica no poneis la capacidad de la bateria ni el consumo ?
Este comentario ha sido eliminado.
Este comentario ha sido eliminado.
Este comentario ha sido eliminado.
Coche muy caro para la ciudad que es para lo que sirve.los viajes más largos muy justo lo veo todavía.pocos puntos para recargarlo y algunos caros.que era donde amortizabas el precio de compra.lo mejor de todo es que contamina menos que uno de combustión porque la electricidad no es 100 renovable.esto todavía está verde,seguiremos esperando que madure y se estandarice.pedro yo soy lo contrario a ti,hago los kms del tiron,no me gusta parar.estoy acostumbrado.para mi ,a día de hoy no es una opción.
Puede que sea tu caso pero en la mayoría de la gente que utiliza el coche ocurren dos cosas. No hacen 400 km sin parar. Cuando paran se toman un café y hacen una parada de más de media hora cada 200km. Este coche es perfectamente valido para ellos (entre los que me incluyo). Puedo circular sin ningún temor a restricciones, repostar en mi garaje todas las noches por un coste ínfimo con respecto a la gasolina (y con lo que se termina amortizando la diferencia de coste(, aparcar sin gasear a mi familia en él... el único pero es que aún vale 40k euros de los que no dispongo
El futuro es eléctrico, sin duda. Pero escuchando los medios, sobre todo los generalistas, parece que si no compras un eléctrico ahora, eres tonto de capirote. Y yo digo; este coche que parece una maravilla y que obtiene un 9 de nota: - tarda 8 o 9 horas en llegar a Barna. - tiene poco más maletero que un Corsa - cuesta una barbaridad - llega a Zaragoza de milagro y cuidado con la calefacción... Mi actual coche cuesta poco más de la mitad, tiene exactamente el doble de maletero, con el depósito lleno va Y VUELVE de Barcelona sin repostar y me ahorro dos o tres horas si quiero ir del tirón. Creo que aún queda mucho para que la compra de un eléctrico sea inteligente y no un capricho para privilegiados.
Ciertamente este Kona cuenta con una autonomía fantástica y eso que todavía la tecnología eléctrica está como quien dice en pañales. Su diseño no pierde nada de atractivo frente a las versiones de combustión y por dentro está muy logrado. Lo que no me gusta tanto es el precio, inasumible para la gran mayoría de personas como tampoco me gusta el coste del repostaje rápido en estaciones públicas. Montar un sistema de recarga en una plaza de garaje propia no supera los 2000 euros y ahí sí que es cien por cien económico. Me encanta este crossover, muy atractivo.
Este comentario ha sido eliminado.
Este comentario ha sido eliminado.