Opiniones de Lamborghini Huracán Spyder LP610-4 - Italian Job III
PRUEBAS

Opiniones de Lamborghini Huracán Spyder LP610-4 - Italian Job III

Gerard Farré

Gerard Farré

Pros y contras

Pros
  • Supercoche muy usable
  • Sonido de su V10
  • Sensaciones al volante
  • Cambio LDF
Contras
  • No me lo puedo comprar
  • Capacidad del maletero
  • Sólo un posavasos
  • Sólo 3 colores para la capota
Forma parte de nuestra comunidad

Forma parte de nuestra comunidad

Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.

TR
Tesla Roadster

Podrias probar el Tesla Roadster?

Z
Zarco

La marca que mantiene a los r8 un piston por debajo siempre, para evitar una competencia desfavorecedora, y de la que toma su estupendo motor. Dificiles de entender respecto a diseño, con esas aristas que parecen querer cortarte. Curioso que sigan manteniendo esas enormes levas de cambio fijas en la columna de dirección. El gallardo era una maravilla, y este seguro que es otra.

E
Enric

Muy buen reportaje. Respecto al Lambo...bestial, como casi todos ellos, desde el Miura hasta este último. Muy bueno lo de la escolta policial por llevar un Lambo en Italia. Los Mossos ó la Guardia Civil no lo harían nunca, al contrario...

Anónimo

Ni me lo planteo, coincido con el probador, no me gusta que no tenga más que un posavasos. Así no van a llegar muy lejos éstos de Lamborghini. Y tres colores de capota, en fin.......una pena.

Tp
Toyotista parado en autopista
| 3 respuestas

El Lambo es sumamente incómodo para el castigo que someten los resaltos, pero no tanto como mi Toyo que para más que anda.

Fl
Fiatera loca con 500 Pop

#226 Qué sabrás tú de coches si lo máximo que puedes conducir es un Punto, un Tipo low cost o ese encantador 500 Pop Star Barbie que tanto de mola.

DT
Dacia Total

#226 Pobre, de coches no tienes mucha idea, ante ese panorama mejor estar calladito chico.

TL
Toyotera Locacon Yaris Pop

#229.Qué sabrás tú de coches si lo máximo que puedes conducir es un IQ, un auris low cost o ese encantador Yaris Pop Star Geisha que tanto de mola.

Anónimo

Excelente prueba, mi más sincera enhorabuena, seguir así! Qué lástima como se dice en los contras no poder comprarlo, este Lambo es toda una belleza.

Td
Todopoderoso del Montepinar.
| 2 respuestas

El Lamborghini Huracán tiene los mismos defectos que los nuevos Ferrari, son coches con mucho mârqueting y poca alma....nada que ver con los pasionales deportivos de la marca de la estrella que más brilla en el firmamento del automóvil....me minan la moral, se perdió lo auténtico por culpa de la mercadotecnia y los nuevos ricos en B, que negativo....

NM
Nestor Martin

#107 Un gran comentario Antonio, los nuevos deportivos son un calco uno del otro, no tiene alma como los de Mercedes, Aston Martin,Porsche. Los diseños actuales son artificiales, chillones, hortelanos y construidos para llamar la atención.Tienen mucha potencia pero sin chispa, mucha velocidad pero sin diversión. Adoro los deportivos elegantes, sin estridencias, vestidos sin grandes alardes y capaces de hacer soñar al corazón de nosotros, viejos románticos del mundo del motor.

A
Anónimo

#109 Pues eres como yo, adoro los coches con piel de cordero y alma de lobo.

Fl
Fiatera loca con un Tipo

Me gusta este Lambo pero nunca podría conducirlo, salgo de mis Panda,Punto y Tipo y me siento perdido.

¿e
¿Deportivo elegante?
| 1 respuesta

Bonito coche. Horrible color, para este deportivo, y más con ese precio. ¿Elegante? Ja, ja, ja... Con el perfil de esos neumáticos, ¿por dónde circulamos? ¿País?

AR
Amador Rivas

#67 Quiero uno de estos en color rojo pero ya. Ole,ole y ole con el Lamborkini !!

Anónimo

La trasera no me gusta nada y esos faros de bicicleta delanteros no los veo yo como para conducir por la noche, seguro que no tiene ni la mitad de inteligencia que un volvo s60 que por lo menos es más funcional. El próximo modelo se podría llamar Ventanero y el próximo Tornado hasta desaparecer en su propio nombre ja jaja

Galería de fotos de Lamborghini Huracán Spyder LP610-4 - Italian Job III