Joan Dalmau
Forma parte de nuestra comunidad
Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Lo de los precios de los EV de Stellantis es de juzgado de guardia. Una pena, porque tanto este e-208 como su hermano e-Corsa son de lo más interesantes, pero la diferencia de precio con las versiones de gasolina es un disparate. Parece que la estratégia de Tavares le va a costar muy cara a Stellantis a medio plazo.
No se que pasa aquí en España co. El precio de los coches cada vez que pestañear suben de precio, con esta política dudo que se convierta en un superventas pero el tiempo lo dirá.
Sino venden es cuando recapacitan como le pasa a Vw
Esos 15.000€ de diferencias con el modelo de combustión, no te lo ahorras en electricidad ni en 40 años. valiente timo
Un disparate. Parece que Stellantis no quiere vender EV y a largo plazo les va a costar caro...
el echo que muchos vehiculos electricos made en europa, al final es que compran la tecnologia adpatadas a terceros, desde plataforma hasta todo el sistema de baterias. No teienen digamos una tecnologia propia la subcontractan, ej Motor 1.2 1.5 system porsche igual pero ahora electric.
Buen artículo y evidente crítica a un precio injustificado. Stellantis parece que son los únicos que no han hecho ninguna rebaja de sus modelos eléctricos. Quizás porque de cada modelo existen las versiones con motores de combustión y si no se venden como eléctricos sí lo hacen como gasolina o híbridos. Así no se ven en la necesidad de claudicar ante los eléctricos chinos o ante Tesla como si ha tenido que hacer VW con los ID, Renault con el Megane, etc. Al nivel de precio de este Peugeot 208 otras opciones que veo más interesantes son el Volvo EX30, el Mini Cooper eléctrico, los Renault Megane y Scenic, Hyundai Kona/Kia Niro, etc.
Esta bonito y ese color le sienta bien, pero es caro, por ese precio un Tesla model 3, que es mas coche.
Muy buen artículo, parece que además comenzamos a criticar el injustificable precio de estos coches. Le sobran más de diez mil euros, para que tenga un precio ajustado a la realidad del producto.
El diseño, precioso, el precio ya no me encaja tanto.