Joan Dalmau
Forma parte de nuestra comunidad
Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Esto comienza a parecer una revista de humor.
Sinceramente por 45.000 euros una vez aplicados descuentos si yo tuviera posibles me quedaría con el Kia EV6 GT. que siendo sinceros le da un repaso total al chino de la prueba. Pero como soy un pobre currante con un sueldo bajo, nada seguiré con mi Stonic del 2018 que jamás me dio ningún problema.
Sueco?, un chino total. Boicot a los productos de ese país comunista amigo de Putin.
Es un coche muy chulo, creo que Volvo con este eléctrico y los que están por venir junto con otras marcas europeas serán alternativas estupendas a los coches estos americanos tan tan feos y calidad justa los Tesla
Este de escandinavo tiene menos que los que cruzan el estrecho en patera, es más bien chinarro. Eso sí, parece un compacto grande...a precio de SUV gordo (prepandemia, claro).
El coche en general me gusta tanto por comportamiento como también por autonomía. Lo que no me convence tanto son tres cosas: los interiores podrían ser de mejor calidad. La altura de las plazas traseras es muy limitada y para terminar el coche de sueco tiene muy poco ya que se fabrica en China de la mano de Geely...eso sí, el diseñador es sueco.
Bien por fuera y regular por dentro. Poco a poco los eléctricos van asemejándose al comportamiento de los térmicos. Ya solo falta que el precio se ajuste un poco más y haya más puntos de recarga.
Un coche francamente interesante, pero los interiores los veo demasiado justos para un coche de 50.000 euros. Mucho plástico duro y que no transmite una calidad acorde con un coche premium.
Esta bonito, y tiene pinta de berlina cupe en vez de suv.
Algunos acusan, no sin razón, a los nuevos modelos como lavadoras por su inexistente feeling en la conducción. Creo que también a los medios de comunicación, les podríamos nombrar con este mote, por su infatigable labor de limpieza de sesos.