Joan Dalmau
Forma parte de nuestra comunidad
Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Tiene aspecto de coche batallero… diseño muy visto antes de empezar a venderlo
Dentro de los disparatados precios de los coches, para tratarse de un vehículo de este perfil, no parece tan desproporcionadamente caro respecto de otros modelos, incluso de algunos de segmento inferior.
48.000 acabado máximo
Seamos sinceros, lo único que tiene de atractivo este modelo son las dos pantallas y su integración con Google, el resto, tanto de línea como de calidades muy del montón.
lo has visto al natural, en ceniza?
Que tengan I+D no significa que tengan Càlidad De echo no me fiaria de Renault y mas de Valladolid.
pues anda que tu gramática. Seguro que no eres de Valladolid
excelente video ,felicidades
Feo, anodino, parece un Kadjar alargado.
como nuevo propietario paso de responderte
Simple, bàsic Càlidad muy justa
Enhorabuena por Renault , gran motor híbrido , mejor que muchos , me gusta este coche , aunque tengo un poco de nostalgia romántica porque siempre me han encantado las Renault espace, desde aquella primera que fabricaba Matra y que poco tiene que ver con un suv , pero los tiempos cambian
Un cochazo. Vamos. A Mi me lo entregan esta semana en acabado iconiq y en ceniza. Ha merecido la pena esperar más tiempo para el color. Aunque en azul marino también es muy bonito.
Enhorabuena gran compra
muchas felicidades .
Mi gramàtica no me importa mucho, la verdad professionalmente tu idioma castellano apenas no se usa Es mas uso el mismo de la antigua Regie Renault. Referente Renault si queda algo como Renault. Su Càlidad és la mínima exigible a precio de oro Por muchos motivos però a la vez muy caro Su relacion precio Càlidad és nefasta . Su durabilidades como un flam de vainilla.
Flam jajajaja muy bueno.
Me gustado mucho el reportaje, soy de Valladolid y hace tiempo trabajé en Renault, por lo que me he sentido muy identificado. Considero que se trata de un gran producto que sitúa a Renault a la vanguardia de la tecnología híbrida, pero, sintiéndolo mucho, no puedo creerme que un vehículo de estas características consuma 5.2 l/100 km de media rodando por autovía (pienso que es técnicamente imposible). Desconozco dónde está el "truco" para obtener consumos a la altura de los mejores turismos diesel, mucho más aerodinámicos , pero, insisto, ese dato no es real. Hace unos días tuve la ocasión de alquilar un Renault Arkana híbrido y, a velocidades legales en autovía, el consumo medio nunca bajó de 6 l/100 km, lo cual ya me pareció una cifra excelente. Del mismo modo, mi vehículo habitual también es híbrido, de dimensiones similares al Espace y ni de lejos se acerca a los 5.2 l/100 km en autovía. Por si fuera poco, en la prueba nos dicen que las condiciones climatológicas no fueron favorables...¡pues menos mal! En resumen, es una lástima que ese dato empañe un gran reportaje y lo convierta en lo que parece un "publirreportaje".