Juan Carlos Grande
Forma parte de nuestra comunidad
Si te ha gustado nuestro artículo y quieres dejar tu opinión, tienes que tener una cuenta en coches.net.
esta es la manera que ha encontrado toyota para subirle el precio al RAV4 y colocarnos otro modelo más pequeño por el precio de un RAV4.
Ambos modelos son feos y caros para lo que ofrecen, aún así, me decantaría por Toyota. Citroën hace años que dejó de ser Citroën para lo bueno y para lo malo, más bien, para lo malo. Ni diseños rompedores ni tecnología de vanguardia. Stellantis, que lo compre el gato!
No sé puede comparar dos vehicules tant diferents en calidad. Stallentis con motores defectuosos, problemes fiabilidad en frenos. Problemes Ad blue, etcc . Resumen No Es viable comparacions entre un vehiculo con possibles defectuós afectando integridad de l'ós ocupants.
Se les han acabado las pruebas de los eléctricos y ya no saben qué hacer los de coches punto net
Prefiero el Toyota pero las aletas cuadradas le quedan fatal. Y para que yo me lo comprara tendría que tener: tracción integral permanente, suspensión adaptativa y cambio de doble embrague.
Me gustan lis dos , pero a mí nunca me ha fallado un citroen, nunca , así que din duda el citroen
Me alegro por usted, pero hay antecedentes suficientes con estas mecánicas, como para constatar sus graves problemas.
Sin duda Toyota.
Comprar Stellantis después de la estaf monumental y sin precedentes de los motores puretech..... No merecen nada y dudo que hayan solucionado plenamente mucho con ese invento del TBO, al tiempo
Si no quieres equivocarte Toyota siempre es garantía otra cosa es tu decisión no se basa en fiabilidad y en el poco razonamiento porque Stellantis es de lo peor en todo. Y gastarte ese dinero para estar siempre en el taller pues es de no informarte en absoluto
Yo me compré hace 3 años el Citroën c5 aircross (130 diésel shine)por las plazas de atrás y el espacio del maletero, jamás me había fijado en un Citroën pero con dos niños me hacía falta comodidad y espacio. No me arrepiento en absoluto y de momento no me ha dado ningún problema y cada día contento por la conducción y como responde el coche.