18.000 €
PEUGEOT 308 5p GT Line 1.2 PureTech 96KW 130CV SS 5p.

Publicado: 30/01 11:13, modificado: 16/02 18:49

PEUGEOT 308 5p GT Line 1.2 PureTech 96KW 130CV SS 5p.

Precio al contado

18.000 €

Guarda tus búsquedas favoritas

Guarda tus búsquedas favoritas

Recibe alertas de anuncios similares por email

  • 2018
  • 52.000 km
  • A Coruña
  • Berlina
  • Cambio Manual
  • 5 Puertas
  • 5 Plazas
  • 1199 cc
  • 130 cv
  • Azul
  • Gasolina

Comentarios del anunciante

Peugeot 308 gt line con mantenimientos al día siempre en concesionario oficial. En perfecto estado interior y chapa. Único propietario. - ITV hasta Octubre 2024 - techo panorámico - cámara marcha atrás/sensor delantero - sensor de lluvia - encendido de faros automático - start/stop - detector cambio de carril - Bluetooth - volante multifunción Más información por privado

Historial del vehículo

Comprueba el Informe de Registro de Vehículos CARFAX® de este coche y haz una compra segura.

Obtener el Historial Online

Comprueba daños y accidentes, lecturas de kilometraje, inspecciones, número de propietarios, etc...

Comprueba daños y accidentes, lecturas de kilometraje, inspecciones, número de propietarios, etc...

Servicios Adicionales

Calcular tu seguro

Encuentra el mejor seguro comparando entre varias entidades.

Datos del anunciante

Paula
Usuario particular

Paula

A Coruña

Te puede interesar

Noticias sobre

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a la newsletter

Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.

Condiciones de financiación

Condiciones legales Adevinta

La información, precios, cuotas de financiación, imágenes y otros contenidos relativos a los vehículos incluidos en el Portal son proporcionados por terceros por lo que pueden no ser exactos, precisos y completos o estar actualizados en cada momento. Por ello, Coches.net no asume responsabilidad respecto de los contenidos proporcionados por los concesionarios, las entidades de financiación, los intermediarios de estas, por terceros o aquellos incluidos por los propios usuarios y que puedan ser incorrectos, erróneos, falsos, incompletos o contrarios a la ley o al orden público, salvo que el error sea imputable a una acción u omisión de coches.net.

En particular, las cuotas de financiación reflejadas en los anuncios se basan en las campañas de financiación de la entidad bancaria de acuerdo con sus propios términos y condiciones de concesión de créditos al consumo o de protección de datos de carácter personal. Dichas entidades aplicarán sus propias condiciones de financiación.