Mientras estaba de copiloto a mitad de la prueba del Porsche 911 Turbo S Exclusive Series vimos un Audi A7 camuflado en un cruce nada más salir de la Autobahn A81. Se trataba de las afueras de Neckarsulm, sede de Audi Sport, lo que antes era Quattro GmbH. La división que fabrica los modelos RS así como el R8.
Se rumorea que podría haber una versión 100% eléctrica del nuevo A7, concebida para competir de tú a tú con el Tesla Model S. Todo apunta que el coche que vimos usaba un motor de combustión interna, de ahí el aparatoso sistema de medición de gases que asomaba en la trasera.
En la vista 3/4 trasera que alcanzamos ver antes de que se nos escapara en la primera salida se aprecia que el diseño es de lo más continuista. Muy en la línea de lo que hemos visto con los nuevos A4, A5 y Q5.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Tal era lo aparatoso del sistema de medición que los conductos y conectores que lo unían a los ordenadores de medición que había dentro del habitáculo hacían que el portón del maletero estuviera abierto y se fuera moviendo a medida que avanzaba.
Además de las motorizacione habituales con V6 gasolina y diésel, también se esperan versiones S7 y RS7 como ya existen en la gama actual. Quizás el S7 optaría por el motor del nuevo RS5, un V6 biturbo de 450 CV mientras que el segundo pueda ser que mantenga el V8 de 4 litros, esta vez con 600 CV.