Los jugadores del Barça eligen sus Audi
La marca de los cuatro aros ha hecho entrega al FC Barcelona de los automóviles que entrenador y jugadores de la primera plantilla conducirán durante la presente temporada. Casi una tradición que, como cada año, tiene lugar en las instalaciones del club blaugrana.
Los modelos más "camperos" de Audi ha sido los preferidos de la mayoría: mientras Piqué, Alexis, Víctor Valdés, Jordi Alba, Alex Song y "el Tata" Martino eligieron el Audi Q7, Carles Puyol recibió un A6 Allroad y Neymar Jr. se llevó a casa un Q5.
Los modelos más "camperos" de Audi ha sido los preferidos de la mayoría.
No todos se decantaron por los coches con aptitudes todocamino. Montoya, por ejemplo, prefirió un elegante A5 descapotable; el mismo modelo que, en carrocería cupé, fue a parar a manos de Marc Bartra y Cesc Fàbregas. Xavi Hernández, por su parte, conducirá un A7 Sportback. Dani Alves, algo menos discreto, se llevó "puesto" un tremendo RS6 Avant de color rojo.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Por supuesto, y como hemos podido ver en este vídeo, los jugadores y el entrenador del Real Madrid también se verán obligados a conducir un Audi de camino al trabajo. Ya lo decía el gran Mel Brooks, caracterizado como Luis XVI: "Es bueno ser rey".
Fuente: Audi
Claro verguenza y ahora si vuestro jefe os da un coche le vaiad a decir que no?venga lo que hay por aqui es envidia
#19. Para lo que hacen, no se lo merece ninguno. Hay otros deportes en los que se dejan la piel en horas de entrenamiento y sacrificio...y estos gañanes futboleros en calzoncillos que de vez en cuando corren un poco detrás de una pelotita, se ponen los dientes de oro. En Alemania, los precios de las entradas cuestan mucho menos que en España, los estadios se llenan, y los clubes estan saneados. No, que aquí las autoridades miran para otro lado las deudas millonarias de determinados clubs y luego echan a la calle a familias enteras porque no pueden pagar 3 mensualidades, sea con los sociolistos o el PP, lo mismo me da.