En este vídeo os traemos nuestra prueba del BMW M2 CS, un deportivo de pura cepa como los que ya no quedan. Un coupé con carrocería tipo tres volúmenes, motor delantero longitudinal de 450 CV y tracción trasera. Una especie en vías de extinción concebida para hacer disfrutar a aquellos a los que nos gusta conducir.
Cuando estaba a la venta costaba 103.900 euros; y decimos "estaba" porque las 75 unidades destinadas al mercado español ya están todas vendidas. Si ahora quieres un M2 CS sólo lo puedes comprar de segunda mano: en coches.net hay 5 unidades a la venta desde 94.490 euros hasta 109.900 euros.
¡No os perdáis nuestra videoprueba del BMW M2 CS con Gerard Farré!
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
En ora buena por ponernos este gran coche que es de lo mejor de BMW en potencia y seguridad, decir que lo has conducido derrapando muy bien, y el coche lo abra agradecido posible, que el que no conduzca así lo lleve al chapista, este coche es para manos expertas me a gustado mucho esta prueba me abría gustado estar ahí, sigue así con esa conducción gracias y buen reportaje.
Tú con comprarte un buen cuadernillo de ortografía... ya tienes bastante. Verás cuando descubras el verbo Haber. Vas a fliparrrrrrrrrr.
A ver....