Bugatti Sur Mesure nace como el programa de personalización de la firma alsaciana en respuesta a las continuas demandas de sus clientes en este aspecto. Los clientes de Bugatti siempre buscan la excelencia y para ello reclaman altas dosis de personalización en sus coches.
Con Bugatti Sur Mesure se da lugar a un equipo formado por diseñadores e ingenieros dedicados exclusivamente a responder a las peticiones mmás especiales de sus clientes más exigentes. Ellos se encargarán de guiar a cada cliente a través del universo de posibilidades que tienen ante si a la hora de configurar un Chiron.
El cliente podrá tomar parte desde la idea inicial, el diseño, la elección de los materiales, así como también estar presente en la entrega final en las instalaciones que Bugatti tiene en Molsheim, Francia.
El primer fruto de este nuevo programa es este Chiron Pur Sport inspirado en el Bugatti Type 51 con número 32 que pilotó Louis Chiron, junto a Achille Varzi en el Gran Premio de Francia de 1931.
Que nadie piense que se trata de un Chiron con “pegatinas” o vinilos. Los números de tamaño XL que luce en las puertas han sido pintados a mano. Al igual que el patrón con las siglas “EB” que encontramos lo alto de las aletas delanteras y traseras.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Dentro del habitáculo también se han trasladado estos motivos “EB”, “32” y Grand Prix tanto en inserciones, como en bordados del tapizado que viste los asientos, las puertas, y todo el resto del habitáculo.
La consola central ha sido confeccionada en aluminio anodizado de color negro, que a su vez ha sido decorado con una inscripción pintada a mano en color gris plata. Eso sí, la fibra de carbono y la Alcantara siguen siendo elementos clave del habitáculo del Chiron Pur Sport.
En resumidas cuentas
Los colores a la hora de configurar la carrocería de un Bugatti son casi infinitos, como infinitos son materiales con los que vestir el habitáculo. Ahora bien, tal ha sido la demanda en lo que a customización se refiere la firma francesa ha terminado por dar forma a un departamento que gestione estas peticiones especiales. Así ha nacido Bugatti Sur Mesure.