Las novedades de Honda previstas para el Salón de Ginebra se han centrado en dos nuevas versiones del Honda Civic Type R, la Sport Line y la Limited Edition, y la presentación del nuevo Honda Jazz, completamente cambiado y con motor híbrido.
Los fans del Honda Civic Type R están de enhorabuena. O al menos, los afortunados que se hagan con una de las 100 únicas unidades que se ponen a la venta del Civic Type R Limited Edition. Esta se confirma como la versión más extrema de la gama Type R jamás fabricada.
Monta componentes más ligeros, llantas BBS de 20 pulgadas con neumáticos Michelin Cup2 y un motor de 2 litros VTEC Turbo con 320 CV. Hace el 0 a 100 en 5,7 segundos. Viene pintado en un exclusivo color amarillo y en el interior equipa asientos tipo baquet, volante forrado con Alcantara y detalles como una placa que lo identifica como serie limitada.
Como curiosidad, este Civic Type R Limited Edition no monta equipo de infoentretenimiento, ni aire acondicionado, ni parte del material de insonorización del habitáculo para ahorrar peso. Se pone a la venta en verano.
De forma paralela, Honda ha presentado una versión menos extrema del Civic Type R, llamada Sport Line, que equipa llantas de 19 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S, asientos bucket en negro con costuras rojas y volante forrado en Alcántara, entre otros detalles.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Esta versión Sport Line se beneficia de las mejoras introducidas recientemente en la gama Type R: paragolpes rediseñados, entradas de aire más grandes, nuevas luces diurnas LED y la suspensión y frenos revisados, ahora más eficaces, entre otras mejoras.
Otra de las novedades que presenta Honda estos días es el nuevo Honda Jazz, (en el enlace podéis leer un artículo sobre el nuevo Honda Jazz) que cambia por completo en su aspecto exterior y su diseño interior. El nuevo Jazz se vende por primera vez, y sólo, con motor híbrido.Se basa en un motor de gasolina de 1,5 litros conectado a dos motores eléctricos, y con una batería de ion-litio. Una tecnología similar a la que se monta en el Honda CR-V Hybrid (en el enlace podéis acceder a la videprueba del Honda CR-V Hybrid).
El nuevo Jazz se empieza a vender en dos versiones diferentes: una normal y otra, llamada Crosstar con aspecto crossover. Este coche será el primero en recibir la nueva denominación e:HEV que Honda reservará a partir de ahora a sus modelos híbridos.
Este comentario ha sido eliminado.
Este comentario ha sido eliminado.