El superdeportivo de Honda hace su debut en circuito
Un prototipo del Honda NSX -que en el vídeo aparece bajo la marca Acura, empleada por Honda en los EE.UU. y otros mercados para sus automóviles de lujo- hizo su debut dinámico el pasado fin de semana en el circuito Mid-Ohio. A su volante, un miembro del equipo que está desarrollando el futuro modelo precisamente en las instalaciones de Honda en Marysville, Ohio.
El Honda NSX es un superdeportivo de 4,3 m de largo por 1,85 m de ancho y sólo 1,16 m de alto. Su sistema de propulsión híbrido equipa un motor V6 de inyección directa ubicado en posición central, asistido por otros tres motores eléctricos.
Uno de ellos está integrado con el propulsor de gasolina y la caja de cambios automática de doble embrague, y entrega su potencia al eje trasero. Los otros dos motores eléctricos dan vida a cada una de las ruedas delanteras de manera independiente; ofreciendo su parde forma instantánea en el sentido de la marcha e incluso en el contrario, si se hace necesario para asegurar la estabilidad del coche a su paso por curvas.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Honda tiene previsto el lanzamiento global del nuevo NSX a lo largo de 2015.
Probar un coche sin cinturones de seguridad? Debería HONDA tomar cartas en el asunto a la hora de publicar estos videos ya que no es buen ejemplo para nadie.