Un "papá, no corras" para astronautas
De cuando en cuando, las mentes pensantes del mundo del marketing aciertan a dar en el centro de la diana. Más aún cuando la diana se encuentra en el “corazoncito” de los espectadores. Tal es el caso de esta campaña publicitaria del dirigida al mercado estadounidense, que se ha vuelto viral en YouTube.
La historia de este vídeo es la de Stephanie, una adolescente que echa de menos a su papá astronauta -problemas del primer mundo-, destinado a la Estación Espacial Internacional para cumplir una de sus largas misiones. Esta jovencita quería enviarle un mensaje manuscrito, que bien podría haberle hecho llegar mediante una foto enviada por e-mail o por WhatsApp. Pero no. Los señores de Hyundai pensaron: “Hey! Podemos enviar once Genesis al lago seco de Delamar (Nevada, EE.UU.) y hacer que tracen con sus huellas una gigantesca reproducción de ese mensaje para que el papá astronauta pueda fotografiarlo desde su órbita termosférica con el zoom de su cámara de fotos”.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Dicho y hecho. La maquinaria de Hyundai se puso en marcha para hacer que estos once coches dibujasen con sus neumáticos de clavos un “Steph Loves You” de 5,5 kilómetros cuadrados. Si esta hazaña os parece cosa fácil, pensad que ha sido reconocida por el Libro Guinness de los Récords como “La mayor imagen dibujada con huellas de neumático”. Así que preparaos para ver cómo se llevó a cabo este proyecto; y de camino, para soltar alguna lagrimita.
#2 Te has quedado agustito ya?, ale nene, tómate la lechecita y a dormir majete.. Que patochada de comentario el tuyo