845 CV y tracción total
Para su último vídeo Ken Block ha aparcado su habitual Ford Fiesta y se ha subido a un flamante Ford Mustang de 1965 bautizado como Hoonicorn. Aunque poco queda del modelo original en esta creación realizada por RTR, Ken Block, Hoonigan Racing y ASD Motorsports.
Bajo su capó delantero cuenta con un V8 Ford de 410 pulgadas cúbicas que rinde 845 CV y 976 Nm de par que son transmitidos a ambos ejes. Si has leído bien, un Mustang con tracción integral. La caja de cambios escogida para la ocasión es una Sadev SC90-24, una secuencial que Ken Block acciona con una palanca en lugar de con levas detrás del volante.
A nivel de chasis ASD Motorsports se ha encargado de diseñar un chasis tubular y un equipo de suspensión a medida de las necesidades de Block para este vídeo titulado Gymkhana Seven: Wild in The Streets of Los Angeles.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Los neumáticos escogidos para transmitir los casi 900 CV del motor V8 de 6,7 litros al asfalto son unos Pirelli Trofeo R con medidas 295/30-18. Estas gomas van montadas en unas llantas Fifteen52 de tres piezas modelo R40 con medidas 10,5" x 18".
No ha podido ensallar tanto esta vez y en alguna improvisa, una pasada!