La segunda generación del Kia Soul llega con todavía más personalidad y está lista para rivalizar de tú a tú con los Nissan Juke, Peugeot 2008, Renault Captur, Skoda Yeti, Volkswagen Tiguan y compañía. El Soul es un coche con identidad propia, de forma que en KIA han hecho todo lo posible para mantener el diseño del nuevo modelo lo más próximo al de la primera generación. Esto permite que desde el primer vistazo todo el mundo pueda reconocerlo como un Soul.
También se renueva, aunque muy ligeramente, el Kia Sportage. Ante el ojo inexperto es difícil identificar las novedades que incorpora con respecto al modelo al que sustituye, dado que estas se limitan a leves cambios en los grupos ópticos, en la calandra y en algunos plásticos del interior. La generación anterior de este SUV compacto ya era muy atractiva con lo que en la marca coreana no han querido cambiar en demasía la receta.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
Kia Soul y Kia Sportage en Coches.net
El 500L Trekking es el más bonito sin duda, aparte de que tiene sistema Tracción Plus, ningún tracción delantera supera eso.