Un todoterreno hecho para el circuito
No es la primera vez que os mostramos imágenes en movimiento del Range Rover Sport SVR, el excepcional todoterreno deportivo de la casa británica Land Rover. El pasado verano ya os anticipábamos un primer vídeo filmado en Nürburgring, donde pudimos comprobar de lo que es capaz este increíble automóvil que podría llegar al mercado a lo largo de 2015.
Con su propulsor 5.0 V8 Supercharged, capaz de entregar 550 CV con unos tremendos 680 Nm de par, el Range Rover Sport SVR se convierte en una bestia hecha para los circuitos, por mucho que los ingenieros del departamento de Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover hayan desarrollado su trabajo a partir de un todoterreno de primer nivel.
Que tenga o no tenga sentido hacer un coche como éste en realidad es lo de menos. Al fin y al cabo, se trata de un automóvil diseñado para impresionarnos mientras juega al despiste con las leyes de la física. Así que, para hacernos entender algunos de los “trucos de magia” aplicados sobre este automóvil tan sofisticado, el Chief Engineer Vehicle Integrity de Jaguar Land Rover Mike Cross nos describe las principales soluciones mecánicas y tecnológicas que presenta el Range Rover más potente de la historia.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
... Y de camino, para verlo derrapar sobre el asfalto del circuito de Rockingham, en Gran Bretaña.
,quien tiene un coche como este no se mete por ei campo