Espectáculo de música y luz
Ya estamos acostumbrados a que famosos cantantes, actores, deportistas o simplemente personajes públicos del “mundo de la farándula” cedan su imagen, o más bien dicho vendan su imagen, a una marca de automóviles para promocionar sus modelos. El caso de Rafael Nadal con Kia es quizás uno de los casos que más rápido nos vienen a la mente.
En este caso el músico a Will.i.am (cantante, rapero… o como se le quiera denominar), uno de los integrantes del grupo Black Eyed Peas, se une a Lexus para remezclar uno de sus temas más conocidos: #thatPOWER.
En la pista de un aeródromo cerca de la ciudad de Madrid se instalaron más de 350 láseres y luces sensibles al sonido y al movimiento. Tres Lexus NX debían alcanzar los “objetivos” en el tempo correcto de forma sincronizada para que la melodía sonase perfecta.
Suscríbete a la newsletter
Si quieres estar al día de nuestras noticias, tienes que tener una cuenta en coches.net.
El músico, que hizo de “director de orquestra”, se unió a tres pilotos profesionales de acrobacias, incluyendo al especialista Niki Faulkner, de la conocida película de 2013, Rush, que debían lograr esta hazaña.
Que bueno que lo hicimos aquí en España . Un 9 alto.
#15 lo siento,yo escribo desde EE.UU.